20 de julio de 2024
Buscar

El Club Patin Artiolid consigue varias medallas en su torneo como anfitrión

Deportes

24 de mayo de 2022

El fin de semana del 23 y 24 de mayo se celebró en el polideportivo Infanta Juana de Zaratán la última cita para la categoría Autonómica y la preparación previa al campeonato Regional.

El Club Patin Artiolid celebró el fin de semana del 23 y 24 de mayo un Trofeo en el polideportivo Infanta Juana de Zaratán. Fue la última cita para la categoría Autonómica y la preparación para el campeonato Regional. A él han acudido patinadores de la federación aragonesa, navarra y castellano leonesa.

En la categoría infantil de nacional, Noelia García Rey quedó novena y Carla Pinedo Estévez decimoquinta. Además, la cadete Irene Hernández Martínez consiguió la medalla de bronce, seguida de Mireya Álvarez Fernández, quien logró la cuarta posición. La quinta plaza fue para Sandra Martín Francisco, la octava para Andrea Carnicero Bertieri y la décima para Daniela Ortega Peña. Para las junior, Carla Villar Salgueiro se colgó la plata y Carolina Wamba Molina quedó cuarta.

En las autonómicas, Inés Rodríguez Iglesias logró la cuarta posición, Elene Pinedo Estévez la quinta, Alejandra Gutiérrez Atienza la sexta y Eva López Udaondo la octava en la categoría alevín. En infantil, Leire Rodríguez Iglesias ocupó el cuarto puesto, María Urbon González el sexto y Ariadna Arias Martín el decimotercero. Alexia Wamba Molina consiguió la plata en máster, igual que Ariadna Arias Martín en Solo Danza. En esta misma categoría, Carla Pinedo Estévez también sumó un bronce. Por su parte, Irene García Rodríguez quedó sexta, María Urbon González séptima, Noelia Domingo Pérez octava y Julieta Gutiérrez Atienza novena.

El club, desde sus redes sociales, ha querido darle la enhorabuena a todas las patinadores y ha agradecido al Ayuntamiento de Zaratán la ayuda y la disposición para la organización de este trofeo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart