22 de julio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid celebra la segunda jornada de Patinaje Artístico dentro de los Juegos Escolares de la Diputación

Otros deportes

13 de febrero de 2023

La actividad, coordinada por el club zaratanero, se desarrolló en el polideportivo Santa Ana de Arroyo de la Encomienda, donde compitieron varias patinadoras

La segunda jornada de Patinaje Artístico dentro de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal Santa Ana de Arroyo de la Encomienda. La competición, coordinada por el Club Patín Artiolid de Zaratán, reunió a más de 150 patinadores y patinadoras, en su mayoría de nivel 0 y 1. La competición incluyó dos modalidades nuevas: el patinaje artístico en línea y el patinaje por parejas.

Dentro de esta jornada, Zaratán estuvo representado en varias categorías. En Nivel 1 Pequeños, Lucía Maide y Elena Bustos situaron las dos primeras plazas para Benjamín parchís. En el Nivel 4 Libre, Noelia Domingo, del club Zaratán Infantil, logró alcanzar una destacada cuarta posición. Además, en el Nivel 0 pequeños, Ana Montero consiguió el segundo puesto pora Artiolid, mientras que Adriana García, de Zaratán Minis, obtuvo una meritoria tercera plaza.

Por último, en el Nivel Carlos Tango Solo Danza, María Urbón y Alexia Wamba, ambas de Artiolid Zaratán, mostraron sus habilidades y talento en la pista terminando en segundo y tercer lugar respectivamente. En el Nivel 0, Carla Marrón y Daniel Fernández, de Artiolid, consiguieron el primer puesto por delante de sus compañeros de equipo Emma González y Sergio Placer.

La temporada de patinaje artístico sobre ruedas comenzó el 26 de noviembre en el polideportivo Infanta Juana. Tras esta cita, Arroyo albergará otra prueba de nivel el 11 de marzo y la puntuación final se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Infanta Juana. Esta disciplina deportiva combinará elementos técnicos y artísticos en un disco coreografiado valorado por jueces. La competición es mixta y abarca categorías desde prebenjamín hasta juvenil, con opciones de competir individualmente y en equipos en varias modalidades.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart