28 de mayo de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid brilla en los trofeos nacionales de Avilés y Leioa

Otros deportes

17 de octubre de 2022

Las patinadoras de Zaratán consiguieron un total de tres medallas de oro y una de plata ente los dos torneos de patinaje artístico durante el fin de semana

El club Patín Artiolid de Zaratán ha participado durante el fin de semana en una doble cita en el XI Trofeo Irristaketa, en Leioa; y el XVII Trofeo Nacional Virgen de la Luz, en Avilés. Las patinadoras han comenzado la temporada con las «pilas cargadas» y con cuatro preseas entre los dos torneos nacionales.

El fin de semana de competición comenzó con el trofeo XVII Trofeo Nacional Virgen de la Luz, en Avilés durante el sábado 15 de octubre Alejandra Gutiérrez se proclamó campeona de la categoría Alevín B. Sus compañeras Eva López, Elena Pinedo e Inés Rodríguez atesoraron el cuarto, quinto y decimotercer puesto respectivamente en la misma categoría. A su vez, Leire Rodríguez se hizo con el oro en Infantil B y María Uribe se quedó a las puertas del podio en Precompetición II.

Durante el mismo sábado, seis patinadoras del club se desplazaron a Leioa para participar en el XI Trofeo Irristaketa. Los benjamines de Nivel D fueron los primeros en participar. Emma González se clasificó en décima posición, mientras que Sergi Placer alcanzó la decimotercera plaza. En el nivel B, Paula García consiguió la cuarta posición, al igual que Irene Hernández en Cadete. En la categoría infantil, Carla Pinedo se hizo con la medalla de plata y Carla Villar se proclamó campeona de la categoría Junior.

Desde el Club Patín Artiolid se ha dado la enhorabuena a todos los deportistas por los buenos resultados cosechados en dos de los primeros trofeos de la temporada

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart