28 de mayo de 2024
Buscar

El Club de Kickboxing ‘Odin’, dirigido por el zaratanero Roberto Tomillo, conquista cinco medallas en Arroyomolinos

Otros deportes

26 de diciembre de 2023

El club logró en el Campeonato de Navidad de la Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai una plata y cuatro oros, dos de ellos conseguidos por los también zarataneros David Ferrándiz y David Villate.

El deporte zaratanero vuelve a estar de enhorabuena. El club de Kickboxing ‘Odin’, cuyo entrenador es el zaratanero Roberto Tomillo -y que cuenta en sus filas con algunos vecinos de la localidad- ha logrado nada menos que cuatro medallas en el Campeonato de Navidad de la Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai, celebrado el pasado 16 de diciembre en Arroyomolinos.

Entre los competidores del club vallisoletano, dirigido por Tomillo -ex campeón del mundo y a su vez presidente del mismo- los zarataneros David Ferrándiz García y David Villate Castrillo consiguieron subir a lo más alto del pódium en las categorías +93 sénior y -71 sénior, respectivamente.

Estos dos oros se suman a otros dos conseguidos por otros compañeros del club, Pedro Luengo Rodríguez -en júnior -79 kilogramos- y Eduardo Manzano Casado -en -76 kilogramos sénior-.

Por otro parte, el conjunto consiguió alzarse con una plata, de manos de Marcos Núñez Vallejo -en -79 júnior-. Los cinco metales cosechados suponen un acicate para esta entidad, en la cuál los representantes zarataneros tienen gran peso y cuyos entrenamientos se desarrollan en los gimnasios Shotokan y Hermes Fitness, de la capital provincial.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart