22 de julio de 2024
Buscar

El Club Artiolid sigue sumando éxitos en el Trofeo Promesas de León

Otros deportes

6 de febrero de 2023

El club de patinaje consiguió  triunfos  en todas las categorías y premios a la mejor coreografía y aptitud durante el pasado fin de semana

León acogió durante los días 4 y 5 de febrero el Trofeo Promesas de los Niveles 1, 2 y 3 y el Trofeo Segunda División. Las parinadoras de todas las edades del club zaratanero demostraron su gran nivel y habilidades sobre los patines en el Polideportivo Camino de Santiago.

En el Nivel 1 pequeños, Sara García Alonso se clasificó en cuarto lugar y recibió el premio a la mejor coreografía, mientras que Emma González Lagunas se colocó en octavo lugar. En el Nivel 1 medianos, Lucia Maide Blat se convirtió en subcampeona, mientras que Daniel Fernández Arribas fue apto para participar en la competición.

En el Nivel 2 pequeños, Amaya Pérez Mata se clasificó en el puesto 14, mientras que Cathaysa Cea García se colocó en el puesto 15 en el Nivel 2 mayores. Olivia Menéndez Rodríguez se convirtió en la campeona en el Nivel 3 pequeños. En el Inline Nivel 2, Jimena García Valladares se convirtió en la campeona, mientras que Inés Rodríguez Iglesias fue subcampeona.

En la Segunda División, Elena Pinedo Estévez se convirtió en subcampeona en la categoría Alevín, mientras que Inés Rodríguez Iglesias se clasificó en cuarto lugar en la categoría Infantil. Leire Rodríguez Iglesias, Ariadna Arias Martin y Alexia Wamba Molina se clasificaron en los puestos 7, 11 y 13, respectivamente, en la categoría Master.

Los logros de este fin de semana se suma al trofeo del fin de semana del 2019, donde las patinadoras Andrea Carnicero Bertieri y Daniela Ortega Peña recibieron una plata y un bronce, respectivamente, en la categoría Junior-Senior B. En el Nivel D, Sara García Alonso se clasificó en noveno lugar, mientras que Paula García Valentín se clasificó en el puesto 21 en el Nivel A.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart