25 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento pondrá a la venta los abonos de la piscina municipal el próximo martes

Local

7 de junio de 2024

La compra podrá hacerse en las instalaciones de la piscina, donde estarán disponibles, además de las opciones individuales y familiares, los bonos de diez baños. El recinto abrirá sus puertas a partir del 18 de junio

El Ayuntamiento de Zaratán se prepara para el verano, y en este sentido ha anunciado que el próximo martes comenzará la venta de abonos para la piscina municipal, que abrirá sus puertas el martes 18 de junio. Así, los pases identificativos podrán adquirirse en la taquilla de dichas instalaciones en horario de 17:00 a 21:00 horas con diferentes precios dependiendo del tipo de bono.

Con varias opciones, que van desde los abonos individuales a los familiares e incluso a bonos de diez baños, el Consistorio ha señalado cuáles serán los precios de los mismos, con un distintivo entre las personas empadronadas y las que no.

En el caso de los pases diarios, los infantiles/ personas con discapacidad/ mayores de 65 años serán de 3,60 euros; los juveniles -de 12 a 16 años- tienen un precio de 4’40 euros, mientras que los adultos son de 5 euros en cada caso. En el caso de los bonos de temporada de 10 baños, los infantiles / personas con discapacidad / mayores de 65 años costarán 26 euros -empadronados- y 56 euros -no empadronados-; los juveniles de 12 a 16 años tendrán un precio de 30 euros (empadronados) y 60 euros (no empadronados), mientras que los adultos deberán pagar 35 euros (empadronados) y 65 euros (no empadronados).

En cuanto a los bonos de temporada, costarán 30 euros para empadronados y 60 para no empadronados (en el caso de infantiles/personas con discapacidad/ mayores de 65 años); 40 euros para empadronados y 70 euros para no empadronados (en el caso de juveniles de 12 a 16 años) y 45 euros para empadronados y 75 para no empadronados (en el caso de los adultos).

Por su parte, los bonos familiares -para los que se necesitará presentar el libro de familia- varían en función de los miembros, ascendiendo de diez en diez desde los 50 euros para los que sean dos miembros hasta los 90 euros para quienes sean seis, y para los no empadronados van desde los 80 a los 120 euros.ç

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart