28 de mayo de 2024
Buscar

El Ayuntamiento ofrece un campamento urbano para el mes de julio

Actualidad

16 de mayo de 2024

Los interesados únicamente podrán inscribirse en una de las dos quincenas de julio, sin embargo, en caso de quedar plazas libres al finalizar la inscripción podrán apuntarse todo el mes

El Ayuntamiento ha preparado este verano una serie de campamentos urbanos para menores nacidos entre 2009 y 2018. El calendario previsto para el desarrollo de los mismos será durante el mes de julio, existiendo la posibilidad de elegir entre la primera o la segunda quincena. Los lugares donde se desarrollarán las actividades serán el Pabellón Infanta Juana y el Parque El Plantío. Además, el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, con algunas actividades especiales programadas en horario de tarde.

Las inscripciones pueden formalizarse a partir del lunes 3 de junio a las 10:00 en la web y aplicación de Zaratán. Por su parte, el plazo quedará abierto hasta el martes 11 de junio. El precio por quincena es de 60 euros para los empadronados, mientras que los no empadronados deberán pagar 90 euros.

Cabe destacar que cada participante únicamente puede inscribirse en una quincena, teniendo que elegir entre la primera quincena que comprende del 1 al 15 de julio, o la segunda quincena que comprende del 16 al 31 de julio. No obstante, en caso de quedar plazas libres al finalizar el plazo de inscripción, existirá la posibilidad de inscribirse en ambas quincenas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart