21 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento inaugura la ‘Zaratán Zona Fun’

Local

19 de agosto de 2022

El nuevo espacio recreativo arranca con ‘Exprime el verano 2022’, una programación especial de apertura con actividades musicales, deportivas y talleres para los más pequeños

El Ayuntamiento de Zaratán inauguró este jueves la ‘Zaratán Zona Fun’. Se trata de un espacio recreativo situado junto a las piscinas que servirá como complemento a las mismas durante el verano y estará abierto al público todo el año. A la inauguración de este espacio acudió el concejal de Deportes, José Carlos Cordovilla, para presentar el proyecto. Pese a que el clima no acompañaba, un centenar de vecinos acudieron a la apertura del nuevo espacio recreativo.

El objetivo de este recinto será organizar actuaciones variadas y eventos de todo tipo. Además, será «una nueva zona de encuentro y divertimento, con rincones para la realización de actividad física, y estará conectada con la ya existente ‘zona playa'». Estas actividades estarán organizadas y patrocinadas por las Concejalías de Cultura y Deporte y sus distintos programas.

El espacio se estrenará con la programación especial de ‘Exprime el verano’, una serie de actividades para toda la familia entre las que se encuentra exposiciones, talleres para los más pequeños y diferentes torneos deportivos aficionados (consultar cartel). Además la Zona Fun recibirá “eventos sorpresa” como la actuación de este jueves ‘De Vinilo Pop y Rock en Acústico’, que se desarrolló durante la inauguración.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart