25 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento destinará 544.938 euros a pavimentar un total de 26 calles del municipio

Local

28 de septiembre de 2021

Las actuaciones se llevarán a cabo en tres zonas diferentes de la localidad, con la intención de mejorar y mantener el asfaltado, dentro del plan de inversiones previsto a cargo del remanente de tesorería

El Ayuntamiento de Zaratán destinará un total de 544.938,76 euros para la pavimentación de un total de 26 calles del municipio, tal y como se decidió, por amplia mayoría, en el pleno de septiembre celebrado este martes. Estas actuaciones se llevarán a cabo en tres zonas diferentes de la localidad, con la intención de mejorar y mantener su asfaltado, dentro del plan de inversiones que se llevará a cabo a cargo del remanente de tesorería desde el Consistorio.

Las obras proyectadas se ejecutarán, eso sí, en varias fases, de cara a evitar en todo lo posible las molestias ocasionadas a los vecinos debido a los cortes de tráfico. Las calles afectadas serán la calle Eusebio González Suárez; calle Arasurco; calle Cañadón; calle Huertas; travesía Pozuelo; camino La Flecha; calle La Garbancera; calle la Guindalera; calle Eras Pites; calle Dojuelo; camino del Plantío; tramo entre calle Tercias y Plaza Mayor; calle Los Barriales; camino del Monte; calle Las Fuentes; calle Pedro Arrate; calle El Ejido; calle el Barrero; calle Cuadrón; calle Tren Burra; calle las Roturas; calle La Cárcava; calle Eras de Abajo; calle Santa Olaya y Camino Arrieros.

La medida salió adelante en el pleno con todos los votos a favor de todos los grupos y con la única abstención de AIZ. Su portavoz, José Vidal Polentinos, justificó su abstención al considerar que existen «otros proyectos mucho más prioritarios que este, el cual, además, podría llevarse a cabo a través de planes provinciales en vez de con fondos propios del Consistorio».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart