22 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Zaratán llevará a cabo un programa mixto para desempleados

Actualidad

4 de octubre de 2021

Tendrá una duración de seis meses y contará con seis alumnos, que se formarán en “modernización de jardines y zonas verdes”.

El Ayuntamiento de Zaratán pondrá en marcha el próximo 15 de noviembre el Programa Mixto “Modernización de jardines y zonas verdes de Zaratán 2021”. El programa, dirigido a personas demandantes de empleo de la localidad será cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) con una duración de seis meses. Esta iniciativa llega tras la solicitud por parte de la concejalía de empleo del Ayuntamiento de Zaratán, dirigida por Esther Peláez y los técnicos municipales, para el desarrollo de dicho programa para desempleados en la localidad.

En total se procederá a contratar a seis personas, que se formarán en dicha materia. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán cumplir como requisitos mínimos tener la ESO o equivalente y no haber participado en ninguna formación y empleo  en los tres años anteriores.  Los demandantes de empleo deberán inscribirse como tal en la oficina del ECyL del Paseo Zorrilla y solicitar su participación en dicho programa.

«Este programa permitirá a los alumnos conseguir una formación y una cualificación de profesionalidad, combinando acciones de formación y trabajo para mejorar sus posibilidades de inserción laboral y, además, recibir una retribución durante toda la duración» ha subrayado María Esther Peláez, concejal de Hacienda, Empleo y Desarrollo Económico.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart