22 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Zaratán lanza una nueva App para facilitar la comunicación y accesibilidad a sus vecinos

Local

7 de enero de 2022

A través de esta nueva aplicación se podrán notificar incidencias, conocer las últimas noticias, reservar eventos o acceder a todos los teléfonos de interés en el municipio

Semanas después de la renovación de la página web municipal, que ha mejorado su estética y funcionamiento para adaptarse a cualquier dispositivo, el Ayuntamiento de Zaratán ha lanzado recientemente una nueva App que servirá para facilitar la comunicación y accesibilidad a sus vecinos. Bajo el nombre ‘Ayuntamiento de Zaratán’ esta aplicación ya está disponible tanto para Apple como para Android. En concreto, esta nueva herramienta permitirá acceder a los teléfonos de interés, enviar incidencias al Consistorio, conocer las últimas noticias del mismo, reservar eventos y acceder directamente a la Sede Electrónica.

La aplicación permite el acceso sin registro o a través de una cuenta con mail y contraseña, y servirá en adelante como canal de comunicación entre el Consistorio y los vecinos. «La idea surgió cuando decidimos renovar la página web, que estaba obsoleta. Queríamos que los vecinos pudieran tener una herramienta con la que poder notificarnos cualquier incidencia directamente. La anterior aplicación solo estaba adaptada para Android y de esta manera ofrecemos una nueva forma de conectar con el ciudadano», señala el alcalde, Roberto Migallón.

La aplicación ya está disponible en el PlayStore de Android y en la App Store, mientras que ofrecerá servicios como el de reservar entradas para los eventos culturales del Teatro Azarbe a través de códigos QR. De esta manera el Ayuntamiento pretende «estar a la vanguardia en accesibilidad y comunicación, llegando a todos los vecinos».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart