21 de julio de 2024
Buscar

El arte se da cita en el Azarbe en la XII Muestra Flamenca de Zaratán

Música

1 de abril de 2024

Este año el evento acoge la Gala Flamenca Lo Ferro 2024, que cuenta con la actuación del ‘Melón de Oro’, Francisco Javier Heredia

Zaratán se convertirá por un día en cuna de palmas, taconeo y mucho arte. Este sábado 6 de abril el teatro Azarbe acogerá la Gala Flamenca Lo Ferro 2024, que se enmarca dentro de la XII Muestra Flamenca de Zaratán, una cita que contará con la actuación de algunos de los mejores artistas del género.

Y es que uno de los protagonistas de este evento es el flamante ‘Melón de Oro’, Francisco Javier Heredia, que se plantará frente al público acompañado del toque de Antonio Fernández ‘El Torero’ y el Cuadro Flamenco del Ballet de Lo ferro con Iván Chaskío y Emilio Salas a las palmas y al cante y Antonio ‘El Filón’ y Blanca Herreros en el baile.

Heredia llega a Zaratán después de haber compartido escenario con grandes figuras del flamenco como ‘El Pele’, Remedios Amaya, Antonio Reyes, Israel Fernández, José Canela, José de la Tomasa, Esperanza Fernández o Luis ‘El Zambo’, entre otros. Además, entre sus logros profesionales, el cantaor se ha hecho con diversos premios de cante flamenco.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en la página del ayuntamiento o en el propio teatro Azarbe.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart