28 de mayo de 2024
Buscar

Detenido por el robo con fuerza en unos trasteros de Zaratán

Sucesos

4 de octubre de 2023

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Valladolid por el robo en varios trasteros de un edificio de la localidad, causando además daños valorados en 1.500 euros

La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operación ‘TRASZA’, ha procedido a la detención de A.L.S., vecino de Valladolid, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y un delito de daños en trasteros de la localidad de Zaratán.

La investigación se inició el pasado mes de junio, tras tener conocimiento de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Zaratán, en la que ponía en conocimiento el robo con fuerza en el interior de trasteros , en la que varias personas accedieron al edificio y salieron corriendo, introduciéndose en un vehículo y abandonando el lugar a gran velocidad , valorando los daños en 1500 euros y siendo el objeto sustraído un captador de medición laser valorado en 950 euros.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento de los hechos comprobó, como esos trasteros se encontraban forzados dando inicio a la Operación ‘TRASZA’, tendente a lograr el esclarecimiento de dicho ilícito penal contra el patrimonio.

De las gestiones y pesquisas realizadas por agentes de la Guardia Civil, así como de los datos aportados por el perjudicado en la denuncia, se logró identificar la matrícula del vehículo utilizado en los hechos denunciados, y posteriormente se identificó al titular del mismo. Una vez quedó constatada la autoría de dicha persona en los hechos investigados, se procedió a su detención, tal y como informa el instituto armado.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart