25 de junio de 2024
Buscar

Ciudadanos: “Hemos gobernado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos“

Local

5 de junio de 2022

El partido representado en el Ayuntamiento por José Luis Rubio y Carlos Cordovilla apuntan a un año vista de las elecciones que “han superado todos los objetivos” con la ejecución de buena parte de su programa electoral

¿Qué valoración hacen de la actual legislatura?

A rasgos generales, muy buena. Hemos gobernado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y hemos demostrado que el cambio ha sido también muy beneficioso. Estamos sacando muchas iniciativas adelante y materializando proyectos, que es lo que necesitan nuestros ciudadanos. Aparte de los vaivenes de los partidos, PSOE y PP. Sobre todo del PSOE, en los que dos concejales del PSOE han pasado a no adscritos y solo les interesa la supervivencia en el Ayuntamiento, renunciando a su propia ideología.

¿Cómo creen que ha sido su labor de gestión en las áreas capitaneadas por Ciudadanos?

Hemos superado todos los objetivos electorales. La realización de obras sabemos que son un incordio pero a largo plazo se reconocerán. Es el caso del asfaltado de la zona de peñas, la salida del Camino Hondo, el arreglo de la Vía Verde, los parques y jardines, el arreglo de la entrada al pueblo, las podas, el arreglo de la guardería, la implantación de la recogida de enseres, el nuevo Punto Limpio nuevo, las gradas del campo de fútbol, la ampliación de la zona de arena, la mejora del parque canino y su división y mantenimiento, la mejora de piscina, el mantenimiento de los polígonos, proyectos de nuevas viviendas e incluso de servicios y subvenciones con el PP, mejora y ayudas a los industriales y a los ciudadanos con la energía solar, etc.

¿Cuáles creen que han sido los principales aciertos y errores ?

Los mejores aciertos es el trabajo a los ciudadanos, intentando llegar con hechos, no con palabras y promesas. Errores los de todo ser humano y a veces no contestar adecuadamente al ciudadano por falta de medios internos o tiempo.

¿Cómo califican el funcionamiento del pacto de gobierno entre PP y CS?

Bueno hasta el momento, aunque como en todas las relaciones con sus más o menos, pero en general bien porque cumplimos, los dos, con los objetivos marcados.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart