14 de junio de 2024
Buscar

Carla Villar, campeona de Castilla y León de patinaje en categoría junior y modalidad libre individual

Deportes

13 de junio de 2022

Las integrantes del Club Patín Artiolid protagonizaron una brillante actuación en el Campeonato Regional disputado este fin de semana en el polideportivo Infanta Juana, en el que además Carolina Wamba quedó subcampeona junior e Irene Hernández obtuvo un bronce en cadete

Las integrantes del Club Patín Artiolid dejaron el listón bien alto en el Campeonato de patinaje de Castilla y León en modalidad libre individual, celebrado este pasado fin de semana en el Polideportivo Infanta Juana de la localidad. Las anfitrionas obtuvieron muy buenos resultados, destacando sobre todo en categoría junior, donde Carla Villar Salgueiro logró convertirse en campeona de Castilla y León y Carolina Wamba Molina, subcampeona.

La buena salud deportiva del club se materializó también en la categoría cadete, donde el bronce fue para Irene Hernández Martínez, mientras que Sandra Martín Francisco quedó cuarta; Mireya Álvarez Fernández, sexta; Andrea Carnicero Bertieri, novena, y Daniela Ortega Peña, décima. En la categoría infantil, Carla Pinedo Estévez logró un quinto puesto, y Noelia García Rey, una sexta posición. Por último, en alevín, Alejandra Gutiérrez Atienza quedó novena, e Inés Rodríguez Iglesias, décima. Las patinadoras del club zaratanero cierran de esta forma una brillante temporada, mientras que el municipio acogió un buen nivel de contrincantes llegadas de diversos puntos y provincias de la región.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart