Fecha: enero 3, 2023

El espectáculo de títeres de Festuc Teatre reivindicará la importancia de cuidar a nuestros ecosistemas con diversión, reflexión y amor por la fauna y la diversidad

La compañía de teatro Festuc presenta su última obra infantil y familiar, ‘Bunji la pequeña koala’, un espectáculo de 55 minutos de duración que combina teatro y títeres. La obra tendrá lugar en el Teatro Azarbe a las 19:00 horas de este miércoles 4 de enero. La trama seguirá las aventuras de Bunji, una koala que vive en un bosque de eucaliptos y que se distingue del resto de su tribu por su actividad y curiosidad constantes.

Tras un hecho inesperado, Bunji se aleja de su entorno y deberá enfrentarse a nuevos desafíos. Inspirada en el imaginario australiano, la obra trata de manera lúdica y sin prejuicios temas como el respeto y el amor hacia la diversidad y la fauna.

Con una escenografía sorprendente y canciones, ‘Bunji la pequeña koala’ promete emocionar y hacer reflexionar al público a través de su historia. Las entradas para la obra están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Zaratán, en su app o en el mismo centro cultural, y cuestan 2 euros.