22 de julio de 2024
Buscar

‘Bunji la pequeña koala’ llega este miércoles a Zaratán para difundir el amor por la naturaleza

Teatro

3 de enero de 2023

El espectáculo de títeres de Festuc Teatre reivindicará la importancia de cuidar a nuestros ecosistemas con diversión, reflexión y amor por la fauna y la diversidad

La compañía de teatro Festuc presenta su última obra infantil y familiar, ‘Bunji la pequeña koala’, un espectáculo de 55 minutos de duración que combina teatro y títeres. La obra tendrá lugar en el Teatro Azarbe a las 19:00 horas de este miércoles 4 de enero. La trama seguirá las aventuras de Bunji, una koala que vive en un bosque de eucaliptos y que se distingue del resto de su tribu por su actividad y curiosidad constantes.

Tras un hecho inesperado, Bunji se aleja de su entorno y deberá enfrentarse a nuevos desafíos. Inspirada en el imaginario australiano, la obra trata de manera lúdica y sin prejuicios temas como el respeto y el amor hacia la diversidad y la fauna.

Con una escenografía sorprendente y canciones, ‘Bunji la pequeña koala’ promete emocionar y hacer reflexionar al público a través de su historia. Las entradas para la obra están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Zaratán, en su app o en el mismo centro cultural, y cuestan 2 euros.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart