Fecha: junio 2, 2021

El club zaratanero logró proclamarse campeón en las categorías alevín e infantil, y subcampeón en benjamín y cadete, además de conseguir distintos logros individuales

El Club Patín Artiolid ha demostrado una vez más su talento y nivel dentro de la provincia protagonizando una brillante actuación en los Juegos Escolares de patinaje artístico organizados por la Diputación de Valladolid. En concreto, el club zaratanero logró proclamarse campeón en las categorías alevín e infantil, y subcampeón en benjamín y cadete. Además, consiguió distintos éxitos en la clasificación individual, destacando Elena Pinedo Estévez como tercer puesto en benjamín; Carla Pinedo Estévez como campeona en alevín; Sandra Martín Francisco como campeona en infantil y Sofía María Munté Rodríguez con un tercer puesto en cadete.

De esta manera ha destacado el papel de las integrantes de los cuatro equipos: el Benjamín Blue Zaratán, los Alevines Estrella Zaratán, los Infantiles Zaratán y el Cadete Rubí Zaratán. Tanto el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, como los concejales José Carlos Cordovilla -titular de Deportes-, Adrián Martín y Basilio Fernández acompañaron a las ganadoras en su celebración. El club de patinaje artístico Patín Artiolid ha cosechado una trayectoria muy positiva tras su nacimiento en 2005 con tan solo cinco patinadores. A día de hoy, lo conforman cerca de sesenta integrantes, los cuales participan anualmente en competiciones nacionales e internacionales.