El intérprete vallisoletano hará vibrar el teatro zaratanero este sábado 31 de enero con su fusión de tradición y electrónica.
Arranca el programa cultural el Teatro Azarbe de Zaratán y lo hace a lo grande, dando forma al mito de Ícaro de una manera muy singular, pues el artista vallisoletano Dulzaro toma el nombre del hijo de Dédalo para construir un espectáculo que vuela hacia el éxito poniendo en escena la fusión entre tradicionalidad musical castellana y los ritmos electrónicos.
A través de dulzainas, cucharas, panderos cuadrados y botellas de anís, y un sonido sintetizador que hace único a Dulzaro, el joven llegará a Zaratán este sábado 31 de enero a las 19:00 horas con un espectáculo que hará disfrutar a jóvenes y mayores y que es un paso más en su carrera tras el éxito de su versión de La Tarara, con la que rendía homenaje a Federico García Lorca y que lo ha catapultado a compartir escenario con Tanxungueiras, El niño de Elche, Davide Salvado o Shinova. Las últimas entradas para disfrutar de este espectáculo aún están disponibles en este enlace a un precio de 5 euros.


