El cierre tendrá lugar el lunes 15 de septiembre con una jornada de puertas abiertas y diferentes talleres y actividades para los más pequeños
La temporada piscinera llega a su fin en Zaratán y para que la clausura de este espacio de juegos y baños no deje un mal sabor de boca, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta de fin de verano donde la música y el disfrute de este último día de piscina serán la tónica principal del evento.
De este modo, este lunes 15 de septiembre la piscina tendrá una jornada de puertas abiertas desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, con entrada gratuita para todo el que quiera darse el último baño del verano.
Además, desde las 14:00 horas se llevarán a cabo distintas actividades, como un taller de cocina para preparar galletas y pizzas (20 plazas), unas Aqua Olimpiadas a las 16:30 horas (30 plazas) y un taller de manualidad de pintura y llaveros a las 18:00 horas (30 plazas). Todas las plazas para las actividades pueden reservarse a través de la propia web municipal.
Asimismo, durante todo el día habrá hinchables para los más pequeños y animación musical para todos los públicos, de tal manera que los vecinos de Zaratán puedan decir adiós al verano de una forma diferente y divertida.