La producción de Impromadrid Teatro llega a El Azarbe este domingo 19 de octubre para ofrecer una obra que se va creando a sí misma a partir de las sugerencias del público
El Teatro Azarbe retoma ya las actuaciones tras el parón estival, y para inaugurar nuevamente el escenario zaratanero comienza la temporada otoñal con la obra ‘El que tropieza y no cae’, una comedia improvisada sobre el error, las equivocaciones y la creatividad.
El 19 de octubre llega a la localidad esta pieza que narra una historia en la que en un mundo contemporáneo, en el que muchas veces tenemos la sensación de que se nos exige ser perfectos en todo momento, en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la apariencia física hasta el desempeño académico o laboral, Impromadrid Teatro ha hecho un espectáculo en el que nos solo está permitido el error, sino que también se celebra.
Así, un dibujante, un músico y cinco actores improvisarán en directo y se enfrentarán a la creación de siete piezas originales a partir de las sugerencias del público.
La obra, pensada para el público adulto, comenzará a las 19:00 horas y el precio por entrada es de cuatro euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web municipal, haciendo click en este enlace.