27 de abril de 2024
Buscar

Grandes resultados de las gimnastas de Zaratán en las dos primeras jornadas de los Juegos Escolares

Otros deportes

15 de marzo de 2024

El equipo de gimnasia rítmica firmó una buena actuación en las dos primeras jornadas del los Juegos organizados por la Diputación

Durante las dos primeras jornadas de los Juegos Provinciales de la Diputación de Valladolid, el equipo de gimnasia rítmica de Zaratán ha destacado por su excelente actuación. Las deportistas zarataneras sobresalieron en el Campeonato de Tríos, donde consiguieron una medalla de oro en la categoría cadete.

Además, al equipo de gimnasia rítmica de la localidad también destacó por su gran actuación en el Campeonato Individual Escolar, donde ejecutaron una magnífica actuación las zarataneras Patricia Arroyo Gómez, María Palmero Tejedor, Manuela Tascón Martínez, Vera Suárez Nieto, Altea Suárez Nieto y Carlota Yustos Mellado.

Por su parte, Patricia Arroyo Gómez consiguió la mejor marca en la categoría infantil del Campeonato Individual, con una media de 14,35. Asimismo, las deportistas Manuela Tascón Martínez y María Palmero Tejedor consiguieron una tercera posición en las categorías de prebenjamin y alevín respectivamente.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart