Fecha: diciembre 26, 2023

El club logró en el Campeonato de Navidad de la Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai una plata y cuatro oros, dos de ellos conseguidos por los también zarataneros David Ferrándiz y David Villate.

El deporte zaratanero vuelve a estar de enhorabuena. El club de Kickboxing ‘Odin’, cuyo entrenador es el zaratanero Roberto Tomillo -y que cuenta en sus filas con algunos vecinos de la localidad- ha logrado nada menos que cuatro medallas en el Campeonato de Navidad de la Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai, celebrado el pasado 16 de diciembre en Arroyomolinos.

Entre los competidores del club vallisoletano, dirigido por Tomillo -ex campeón del mundo y a su vez presidente del mismo- los zarataneros David Ferrándiz García y David Villate Castrillo consiguieron subir a lo más alto del pódium en las categorías +93 sénior y -71 sénior, respectivamente.

Estos dos oros se suman a otros dos conseguidos por otros compañeros del club, Pedro Luengo Rodríguez -en júnior -79 kilogramos- y Eduardo Manzano Casado -en -76 kilogramos sénior-.

Por otro parte, el conjunto consiguió alzarse con una plata, de manos de Marcos Núñez Vallejo -en -79 júnior-. Los cinco metales cosechados suponen un acicate para esta entidad, en la cuál los representantes zarataneros tienen gran peso y cuyos entrenamientos se desarrollan en los gimnasios Shotokan y Hermes Fitness, de la capital provincial.